¡Por favor, alguien quítele la prensa para tortillas a Alejandro Avilés antes de que siga dando pena ajena! 🤦♂️😂
¿Se acuerdan de cuando el "Triple A" se creía el amo, señor y gran estratega de Oaxaca? Bueno, ahora que ya nadie le compra sus discursos desgastados, que perdió la gubernatura y que hasta se tuvo que cambiar de camiseta (del PRI al Partido Verde) para rasguñar una diputación plurinominal, le tocó aplicar la de "MasterChef de subsistencia". ¡Miren nada más el nivel de desesperación por un par de "likes"!
Ahora lo vemos muy concentrado, tratando de amasar lo que le queda de capital político, dándole vuelo a la prensa de tortillas para armar unas "ricas empanaditas cuenqueñas". ¡Qué bárbaro, qué versatilidad! De los lujos en Las Vegas, las polémicas de la alta política y los helicópteros oficiales, a freír empanadas en una sartén chiquita, con su delantal de París bien puesto para no perder el "estilo" ni el delirio de grandeza mientras el aceite le salta en la cara.
Y para cerrar con broche de oro el circo mediático, la clásica mordida a la cámara con cara de "están riquísimas, júrenmelo". Todo esto musicalizado con una cumbia bien pegajosa para ver si así, de perdis, logra conectar con el pueblo que tanto ignoró en sus épocas doradas.
Definitivamente, el hambre de atención es canija... ¡y más cuando el sartén ya no tiene nada que freír! 💸🍳🤣

Comentarios
Publicar un comentario