🚨💣 ¡PURA SIMULACIÓN EN LA RIFA... Y EN SU TRABAJO TAMBIÉN! ¡VILMA MARTÍNEZ SE BURLA DE OAXACA! 🤬🤡
¡El chiste se cuenta solo y el descaro no tiene límites! Denuncian en redes sociales la tremenda farsa orquestada por Vilma Martínez Cortés, titular de la Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión. Resulta que la funcionaria organizó una rifa en su página de Facebook para regalar una playera original de la Selección Mexicana, prometiendo premiar a los ciudadanos con más "likes". ¿Y quién creen que se la ganó en una "mágica" coincidencia? ¡Su propio instructor de gimnasio, el famoso "Rafita", con quien mantiene una relación de lo más cercana! 🏋️♂️⚽️ Bajo el grito de #FraudeBienestar, los oaxaqueños estallaron de indignación porque esta rifa de mentiras es el vivo reflejo de su gestión: ¡PURA SIMULACIÓN! Tal como simula "trabajar por el bienestar de Oaxaca", Vilma Martínez simuló un concurso público para terminar dándole el premio a su amigo del GYM. Poco después de la pantalla, la funcionaria corrió a las instalaciones deportivas a entregarle...
