¡OTRA MÁS DE RAY CHAGOYA! 🚨 EXCAVAN MIL MILLONES DE PROBLEMAS EN LA COLONIA REFORMA Y EL INEPTO PRESIDENTE MUNICIPAL NI SE INMUTA
🤬👇
¡Qué descaro! El nada querido y muy criticado Ray Chagoya, mejor conocido en todo Oaxaca como el verdadero fracaso de presidente municipal, volvió a hacer de las suyas. Ahora resulta que de forma histórica y con un cinismo que asusta, ¡VENDIÓ UNA CALLE! Sí, así como lo lee y lo escucha: una calle que no era suya, ni mía, era de todos los oaxaqueños, entregada en bandeja de plata a la obra del "Parque Oaxaca".
Pero la podredumbre no para ahí. Vecinos de la colonia Reforma —esos que sí quieren a su ciudad y no se venden por dos pesos— acaban de compartir un nuevo video donde denuncian las enormes y peligrosas excavaciones que realiza la empresa Fibra Danhos en lo que será dicho centro comercial. Aseguran que los trabajos se están haciendo al chingadazo, con una nula planeación y ya están provocando serias afectaciones en toda la zona.
Sin embargo, Ray Chagoya y sus corruptos funcionarios permiten construcciones de este calado sin los permisos de ley correspondientes. Nunca el estado de derecho había estado tan corrompido, pisoteado y entregado al mejor postor como en estos tiempos contemporáneos.
Lo peor de todo es que, mientras la colonia Reforma se cae a pedazos por la ambición de unos cuantos, algunos vividores acostumbrados a la dádiva prefieren levantar la voz solo para sacar provecho personal, importándoles un comino el daño irreversible que le están haciendo a nuestra bella nación y a nuestra capital.
#Oaxaca #Corrupción #RayChagoya #ColoniaReforma #DenunciaCiudadana #ParqueOaxaca
Comentarios
Publicar un comentario