¿LENIN LÓPEZ UN METROSEXUAL CON 2 MIL MILLONES PARA SU CAMPAÑA? 🎭💸





Mientras los oaxaqueños estiran el gasto para que alcance, al "impresentable" de Lenin López le acaban de armar un millonario blindaje político directo desde el escritorio de MEDIOMETRO Chucho Romero.


Con la bendición del gobernador, este personaje tendrá en sus manos una jugosa bolsa de más de 2 mil millones de pesos del erario público, de un programa estatal sacado de la manga del señor de los aviones Romero López con el único y descarado propósito de financiarle su campaña anticipada.



Este dizque metrosexual región 4 con sus cejas perfectas, pestañas de impacto y unos labios que gritan exceso de botox, es una  estampa perfecta de la frivolidad con la que se maneja la política actual: mucha estética, mucho retoque, pero cero austeridad.


¡Qué buena vida se dan con el dinero del pueblo! Mientras Oaxaca tiene carencias históricas en infraestructura y servicios, aquí hay presupuesto de sobra para que Lenin gaste a manos llenas y se monte su teatro electoral.


¿Hasta cuándo vamos a seguir pagando los caprichos y el estilito de vida de estos vividores de la política?


#Oaxaca #Corrupción #CampañasAdelantadas #PuebloPaga #Derroche

Comentarios

Entradas populares