¡EL COLMO! DEJAN EN CUATRO BLOCKS UNA CAMIONETA EN PLENO CENTRO; RAY CHAGOYA, BIEN GRACIAS, SIGUE EN SU BURBUJA




La delincuencia en la capital ya no tiene llenadera y a la policía parece que le da exactamente igual


Vecinos del fraccionamiento Lomas de Antequera, ahí por la panorámica del Fortín, se despertaron con la muina hasta el tope al ver cómo los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas: dejaron una camioneta trepada en cuatro mendigos blocks de cemento.


El chistecito pasó en la madrugada y, para colmo de males, en plena zona del Centro Histórico. Sí, ahí donde supuestamente cuidan más porque es la mina de oro del turismo, pero que a la mera hora de los chingadazos está más abandonada que nada.


Los reclamos van directito y sin escalas contra el presidente municipal, **Ray Chagoya**, a quien tachan de incompetente y fantoche. 


Los colonos le cantaron sus verdades: están cansadísimos de ver que el edil se la pasa gastando el dinero del pueblo en andar de farandulero, tomándose la foto con creadores de contenido y buscando *likes* en redes sociales, mientras que a las colonias se las lleva el carajo. 


Lo peor del asunto es que la Guelaguetza ya la tenemos a la vuelta de la esquina. La gente se pregunta con justa razón: si a los propios locales los dejan en la calle a media noche, ¿qué le espera a los miles de turistas que van a llegar? Oaxaca va a ser un festín para los rateros si esta administración sigue durmiendo en sus laureles.


La pedrada también le cayó de lleno a la Secretaría de Seguridad Vecinal, manejada por el teniente coronel Claudio de Jesús. Los ciudadanos ya no piden, ¡exigen! que este señor deje de calentar el asiento, dé la cara y se ponga a trabajar de verdad con operativos que sí sirvan, porque hasta ahora, la famosa seguridad en la capital oaxaqueña es un mal chiste y el abandono de las autoridades es total.

Comentarios

Entradas populares