¿CUÁL "POBREZA"? ¡LA SECRETARIA Vilma Martínez Cortés Y SUS LUJOS DE 2 MILLONES DE PESOS A COSTA DE BIENESTAR! 🚨😡
¡Vaya cinismo el de la "nueva realeza" de Morena! Mientras el pueblo de Santo Domingo Tehuantepec padece la falta total de servicios básicos —con calles en penumbras por la falta de alumbrado público, escasez de agua potable y una inseguridad que no da tregua—, la titular de la Secretaría del Bienestar, Tequio e Inclusión, Vilma Martínez Cortés, prefiere pasearse con un derroche que ofende a los oaxaqueños.
Como en ocasiones pasadas quedó perfectamente documentado cómo se las gasta: bajándose de una camioneta de súper lujo valuada en nada más y nada menos que 2 millones de pesos. Una humillación total para el discurso de austeridad que tanto pregonan.
Esta narco secretaría cree que el cargo le da de forma automática para ser candidata a gobernadora, pero sus camionetas millonarias y sus lujosas joyas de oro, presumidas en la Vela Sandunga, no le quitan lo arrogante y soberbia.
Vilma Martínez Cortés prefiere invertir el dinero público en lo suyo. Llegó a la secretaría solo para no hacer nada; la misma historia de abandono que ya le hizo a su propio pueblo, lo está repitiendo ahora a nivel estatal.
La "esperanza" y la "inclusión" solo existieron para su propio bolsillo. ¡Ya basta de enriquecerse y simular bienestar mientras las comunidades siguen en la miseria!
#VilmaCortés #Tehuantepec #BienestarOaxaca #Corrupción #Oaxaca #VelaSandunga #Impunidad

Comentarios
Publicar un comentario