MIENTRAS EL PUEBLO SE MUERE DE HAMBRE, LOS "DICHOSOS" FUNCIONARIOS DE LA PRIMAVERA OAXAQUEÑA SE DAN LA GRAN VIDA EN EUROPA
¿Se acuerdan de la frase "No puede haber gobierno rico con pueblo pobre"? ¡Pues a Humberto Parrazales y a su flamante esposa parece que se les olvidó en el avión rumbo a España!
Mientras el Gobernador Salomón Jara Cruz se llena la boca hablando de austeridad republicana y de "limpiar la casa", sus funcionarios más cercanos le pasan la lengua a sus ideales y se van a gastar los impuestos de los oaxaqueños a la Madre Patria.
Ahí los ven, muy "internacionales", posando frente a la Catedral de Toledo. Humberto Parrazales, ex presidente de Tapanatepec (famoso por dejar cuentas pendientes) y presunto "aviador" de lujo en el IEEPO, no escatima en gastos. Pero la joya de la corona es su esposa, Mariel López Villatoro, quien cobra como Subsecretaria de Operación Turística de la SECTUR Oaxaca.
¿Será que anda "operando" el turismo desde España? ¿O es que el sueldo de subsecretaria da para viajes transatlánticos, ropa de marca y lujos que un trabajador promedio no vería ni en tres vidas?
¡Ya basta de simulaciones! No entienden que no entienden. Se pasan por el "arco del triunfo" los principios de su propio partido. ¿Esta es la transformación que prometieron? ¿O solo se transformaron ellos de humildes luchadores sociales a nuevos ricos con cargo al erario?
¿Qué opinas tú, oaxaqueño que te levantas a las 5 de la mañana para ganar el mínimo? ¿Crees que esto es justo?
¡COMPARTE PARA QUE TODO OAXACA SE ENTERE CÓMO SE GASTAN TU DINERO!
#Tapanatepec #SecturOaxaca #Corrupcion #OaxacaReal #HumbertoParrazales #MarielLopez #DobleMoral
Comentarios
Publicar un comentario