🔥 ¡EL NEGOCIO ANTES QUE LA VIDA! TRAGEDIA Y NEGLIGENCIA EN EL ESTADIO DE ALFREDO HARP 🔥



🚨 A MARCHAS FORZADAS Y CON SANGRE OAXAQUEÑA QUIEREN INAUGURAR OBRA INCONCLUSA 🚨


Oaxaca de Juárez, Oax.— Lo que mal empieza, mal acaba. El capricho de los intocables y la sumisión de nuestras autoridades volvieron a cobrar factura, y esta vez casi cuesta una vida. 


Hoy, a tan solo unas horas de la pomposa inauguración del estadio de béisbol “Eduardo Vasconcelos”, se reportó la brutal caída de una persona a una cisterna al interior del inmueble.


¿La causa? La ambición ciega del empresario dueño del equipo y la negligencia criminal de querer entregar un estadio a medio terminar. 


Para la burguesía, el dinero no puede esperar; por eso, obligaron a los obreros a trabajar a marchas forzadas en condiciones deplorables, sin importarles que el lugar sea una zona de peligro con tramos completamente inconclusos.


Los gustos de los ricos salen caros y, tal como en los peores tiempos de la conquista, hoy se vuelven a cobrar con la integridad del pueblo.

Comentarios

Entradas populares