¡DE PINTAR FACHADAS A COMPRAR CANDIDATURAS! LA FARSA DETRÁS DE FERNANDA SCHMIDT, LA "EMPUJA TINACOS"
OAXACA.– El descaro de la clase política en Oaxaca ya no conoce límites y la ciudadanía está harta de las simulaciones.
En redes sociales ha comenzado a circular con fuerza una imagen que deja en evidencia la enorme brecha entre el pueblo real y la simulación: por un lado, una verdadera trabajadora comunitaria dedicada arduamente a su labor; por el otro, Fernanda Schmidt Ruiz, posando con una playera blanca inmaculada y agarrando una herramienta solo para la foto.
A la hoy apodada "empuja tinacos" parece que no le gusta que la pongan en evidencia, pero la realidad salta a la vista: una hace como que trabaja y la otra se dedica arduamente a ello.
La pregunta que hoy se hacen miles de oaxaqueños es cuál es el verdadero mérito de Fernanda Schmidt para aspirar a una candidatura, cuando su única "credencial" ha sido ser la pareja sentimental del secretario de Gobierno, Jesús Romero, alias "El Medio Metro".
Basta de candidaturas heredadas, de influyentismo y de colgarse de las necesidades de las colonias con entregas clientelares y poses para las redes sociales; Oaxaca ya está cansado de los políticos que solo agarran una escoba cuando hay un fotógrafo enfrente, pretendiendo que el pueblo vote por ellos bajo la sombra del poder.
Comentarios
Publicar un comentario