🚨 ¡VAYA JOYITA NOS SALIÓ EL ASESOR ESTRELLA! 🚨
¿Qué pasa cuando mezclas el ego por las nubes con el hambre de dinero ajeno? Te sale un René Palacios. 🤮
Este personaje, que se siente el "galán de balneario" y el estratega maestro detrás del gobernador y del junior Ray Chagoya, parece que ya perdió el piso por completo.
No solo se siente "superdotado" de cualidades que nadie más le ve, sino que ahora se cree el protagonista de su propia película: "EL GRAN BOLUDO POR ACCIDENTE". 🎬🤏
💸 EL NEGOCIO DE SER "ASESOR"
Mientras presume una estampa que ni él se cree, la realidad es mucho más turbia:
• Enriquecimiento descarado: Se está hinchando los bolsillos con dinero que pertenece a los oaxaqueños.
• Desprecio total: Dicen que le hace el feo a nuestra gente y a nuestra tierra, pero ¡ah, cómo le gusta nuestro presupuesto! 🇲🇽💰
• Doble cara: ¿Por qué no se regresa a su país si tanto le estorbamos? La respuesta es simple: allá no lo mantienen con la opulencia ilegal con la que vive aquí.
👁️ ¡DESPIERTE GOBERNADOR!
¿Hasta cuándo van a seguir solapando a este tipo? René Palacios no tiene lealtad, solo tiene intereses. Su única misión es "hincharse de lana" y utilizar su efímero poder para favores personales y conquistas de quinta.
Es una burla para Oaxaca que este "asesor" siga operando en las sombras mientras se burla de todos en nuestra cara. ¡Ya basta de vividores que solo vienen a saquear y a sentirse modelos de revista barata!
#Oaxaca #Corrupción #RenéPalacios #FueraVividores #DenunciaCiudadana
Comentarios
Publicar un comentario