¡OTRO GOLPE A LA "SEGURIDAD" DE CHAGOYA, LE DEJAN EN CALZONES A SUS POLICÍAS! 🚨👇
¡Increíble pero cierto! En la capital oaxaqueña ya no se conforman con robar a los ciudadanos, ¡ahora hasta a los mismos policías les dan su "basurita"! Bajo la administración del junior Ray Chagoya, la delincuencia le perdió el miedo —y el respeto— a la autoridad. Reportan que a los municipales ¡HASTA LOS CALZONES LES QUITARON LOS LADRONES! 🩲😱
Nunca en la historia de nuestra amada Oaxaca de Juárez habíamos estado tan amolados. La ciudad es un caos total y aquí te damos la lista de "logros" de este ayuntamiento de papel: Robos y asaltos a plena luz del día. Ya ni la policía se salva;
Pero eso sí, dejen que el junior siga en su burbuja, sigan dejándolo soñar que "todo va bien" y que su gobierno es un éxito. ¡La realidad le está dando una bofetada en la cara pero él prefiere seguir durmiendo!
¿Hasta cuándo, Oaxaca? ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando esta ineptitud? 😡🔥
#Oaxaca #Inseguridad #RayChagoya #NoticiasOaxaca #CapitalDelCrimen #NiLaPoliciaSeSalva
Comentarios
Publicar un comentario