¡LA URSULA DE LA COSTA! 🐙👠 LA "TUNEADA" SECRETARIA QUE VIVE DEL CUENTO Y DEL ERARIO
Dicen que el que nace para tentáculo, del cielo le caen las ventosas, y a la flamante Secretaria de Turismo, Saymi Pineda, ya no le caben más en la bolsa. 💰 Mientras Oaxaca se vende solo por su cultura y belleza natural, la "bruja del mar" astuta se dedica a "tunear" su imagen con dinero de tus impuestos. ¡Qué elegancia la de Francia (o la de Pochutla, pues)!
A esta funcionaria le encanta figurar. Ya la vimos:
Descalza y humilde: Se quita los zapatos para posar con presidentes municipales, pero lo que no puede ocultar son las mañas.
Malas compañías: Los que saben cuentan que sus juntas no son precisamente para mejorar el turismo, sino para pactar con personajes de dudosa reputación. ¿Vínculos peligrosos? El río suena... y trae mucha basura. 🌊
Guelaguetza de lujos: Mientras el pueblo padece carencias, ella se pasea en eventos de gala, financiando su campaña anticipada a la gubernatura con el presupuesto que debería ser para promoción real, no para su Instagram personal.
Mucho ruido y pocas nueces. Ha gastado millones en conciertos y viajes "de promoción" que parecen más vacaciones pagadas que gestión pública.
¡Basta de simulaciones! No se engañe, paisano. Oaxaca brilla a pesar de ella, no gracias a ella. La "apestada" del gobierno busca sombra en todos los municipios porque sabe que su tiempo se acaba y el pueblo ya no compra espejitos.
#Oaxaca #SaymiPineda #Corrupcion #TurismoOaxaca #FueraUrsula #Pochutla #Costa
Comentarios
Publicar un comentario