¡LA BRUJA DEL 61 DE LA POLÍTICA OAXAQUEÑA, MARGARITA GARCÍA GARCÍA! 🧙‍♀️🧹💰



¡Cuidado, Oaxaca! Que ya salió de su caldero la "Bruja del 61", Margarita García, preparando sus pócimas más venenosas para entregárselas a sus patrones del Gobierno del Estado. ¡Qué cinismo el de esta mujer!


Hoy se llena la boca diciendo que "el pueblo es sabio", pero todos sabemos que su verdadera sabiduría está en cómo llenar las alforjas con las maletas de dinero que le mandan para hacer el trabajo sucio. 💼✨ Su especialidad no es legislar, es el "desgaste": su misión es atacar y golpear la imagen del serrano para quedar bien con los de arriba.


Ayer se arrodillaba ante el poder por unas cuantas monedas y hoy pretende darnos clases de moralidad con su disfraz de "pueblo". ¡No nos engañas, Margarita! La gente ya conoce tus trucos y sabe que tus "hechizos" solo buscan el beneficio de tu bolsillo, no el de los oaxaqueños.


¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo que estas "brujas" politiqueras sigan viviendo del erario mientras juegan con la voluntad de la gente?


¡YA BASTA DE POLÍTICOS DE FICCIÓN Y NEGOCIOS BAJO LA MESA! 🛑👇


#Oaxaca #MargaritaGarcía #LaBrujaDel61 #PolíticaOaxaqueña #Corrupción #DobleMoral #NiUnVotoMás

Comentarios

Entradas populares