¡LA "ABUELITA" TACAÑA QUE QUIERE VIVIR DEL CUENTO! ☕️👵🏽🚫
¿Ya vieron a la flamante senadora Luisa Cortés García? Ahí la tienen, muy quitada de la pena, saboreando su chocolatito mientras espera que el "dedazo" le caiga del cielo otra vez.
Parece que a esta señora le contaron el cuento de que para ser Gobernadora de Oaxaca no se necesita trabajar, ni hacer campaña, ¡ni mucho menos gastar un solo peso de su bolsa! Su única "carta de presentación" es decir que caminó por las montañas con ya saben quién... como si eso le quitara lo tacaña y lo gris a su gestión. 🙄
📍 ¿Qué ha hecho por Oaxaca?
Cero campaña: Espera que la estructura le haga todo el trabajo mientras ella descansa.
Cero inversión: Ni un dedo mueve si no es con dinero del pueblo.
Mucha ambición: Ya se siente en la silla grande solo por haber sido la "acompañante" de rutas antiguas.
¡Ya basta de candidatos "suertudos" que solo saltan de curul en curul sin ensuciarse los zapatos! Oaxaca no necesita a una "Abuelita" que solo sabe tomarse la foto con la taza en la mano, necesita gente que de verdad trabaje y no solo viva de la sombra del "viejito".
¿Ustedes votarían por alguien que no ha movido un solo dedo por el estado? 👇🏽
#Oaxaca #FueraTacaños #LuisaCortes #Morena #PoliticaOaxaca #NiUnVotoMás #SinCampañaNoHayVoto
Comentarios
Publicar un comentario