🚨😡 ¡EMILIO MONTERO: EL REY DEL EGO EN JUCHITÁN, PERO... ¿QUÉ PASA CON LA EDUCACIÓN EN OAXACA?! 😡🚨

¡Vaya joyita nos salió el actual titular del IEEPO, Emilio Montero! 💎 Se dice y se comenta con fuerza que al señor se le subieron los humos hasta la estratosfera 🚀 y anda por la vida sintiéndose un verdadero "dios" en su natal Juchitán de Zaragoza.


¿Pero qué creen? 🤔 Dicen los que saben, y los que viven en carne propia la situación, que la gente en la zona ya está harta, ¡pero harta, señores! de su ego desmedido y su soberbia desbordante.


Y no solo eso, ¡la ignorancia en materia educativa de Montero también es de campeonato! 🏆 Parece que se le olvidó que su cargo es para velar por la educación de los niños y jóvenes oaxaqueños, no para alimentar su propio narcisismo.


¿Saben cuál es la cereza del pastel? 🍒 ¡Que hasta un puente con su nombre tiene el señor! 🤦‍♂️ ¡Así como lo leen! Ignorando olímpicamente la prohibición federal de poner nombres de autoridades a obras públicas. ¡Vaya desfachatez! 😡


Pero bueno, el señor Montero prefiere seguir viviendo en su burbuja de poder y adulación, rodeado de sus "perros fieles" 🐶, como el Presidente Municipal de Juchitán Miguel Quetu, que le aplauden hasta las ocurrencias más absurdas. ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando este tipo de funcionarios que solo buscan su propio beneficio y el de su círculo cercano?

Comentarios