🚨 ¡YA NI LA CHING…! EL CLAN LÓPEZ SÁNCHEZ SE QUEDA CON TODO EL PASTEL EN OAXACA 🚨

 


¡Qué tal! ¿Cómo ven que para la familia López Sánchez no hay crisis, sino puras "bendiciones"? Mientras el pueblo se la rifa diario, estos hermanitos ya agarraron el gobierno como si fuera negocio familiar. ¡Vaya forma de servirse con la cuchara grande! 🍖


Resulta que al buen Sergio López Sánchez ya lo premiaron otra vez; después de saltar de la Subsecretaría de Medio Ambiente, ahora lo sientan en la silla de la dirección general del CECyTE. ¡Vaya que le saben sacar provecho al puesto! Y claro, no podía dejar el lugar vacío en el Congreso, así que le "heredó" la diputación a su hermano Israel. ¡Todo queda en familia! 🏠✍️


Pero la cosa no para ahí, porque el jefe Toribio (el famoso Tori) sigue firme mandando en la Policía Vial Estatal, y dicen las malas lenguas que hasta choferes les pone a sus hermanitos para que no se cansen de tanto "trabajar". Y para cerrar con broche de oro, ahí tienen a Laureano ya despachando como Presidente Municipal. 🚔🤴


¿Y el cambio que prometieron? Parece que el cambio es nada más de silla, porque son los mismos apellidos de siempre los que siguen pegados al hueso.

Comentarios